MSI oferta Flash del día

por | portatiles

La Serie GF que tiene en promoción Globomatik aporta movilidad y estética de diseño para que sea más accesible que nunca. Con su diseño delgado y liviano, no tiene que elegir entre valor y diseño.

Aquel que se adapta a los cambios es el que logra sobrevivir y evolucionar. Elige el espíritu del dragón y evoluciona hasta lo más alto con los últimos portátiles MSI Gaming equipados con procesadores Intel Core de 10ª Generación y gráficos RTX diseñados para los gamers más exigentes. Dirígete el primero hacia la nueva generación.

Equipando los últimos procesadores Intel Core de 10ª Generación, no habrá trabajo multitarea ni juego que pueda resistirse. Con frecuencias del núcleo ultra altas podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego. Esta nueva generación ofrece un rendimiento que no se ha visto jamás, para revelarte el verdadero poder del juego.

Con su diseño galardonado con 2020 iF y recomendado por los medios de todo el mundo, los portátiles MSI Gaming unen sofisticación y calidad. Son todos los atributos que necesitas para mostrar tu estilo personal.

OFERTA FLASH EN MSI

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This