precio mayorista ordenadores MSI

MSI, gran rendimiento para empresas

353

MCR te presenta la gama MSI para empresas, con los que tendrás el mayor rendimiento. Cinco modelos de portátiles y el modelo Vortex una workstation slim con 4K y soporte VR. Con el Vortex amplía la visión de la multitarea al mismo tiempo. La innovadora pantalla de matriz de MSI admite hasta 3 pantallas externas simultáneamente. La multitarea es posible incluso durante el renderizado de cargas pesadas. Conecte Vortex W25 a una pantalla HDTV, Matrix Display admite salida 4K con una resolución de hasta 3840 x 2160. La tecnología MSI Matrix Display crea un entorno ideal para una experiencia productiva y eficiente o un entretenimiento multimedia agradable. La tecnología MSI Matrix Display crea un entorno ideal para una experiencia productiva y eficiente o un entretenimiento multimedia agradable.

Vortex incorpora la última arquitectura DDR4-2400 de memoria, con la que obtienes el mejor rendimiento posible de su Vortex W25 con el soporte de la memoria DDR4-2400 avanzada, logrando más de 32GB / s en velocidad de lectura y 36GB / s en escritura. Con un rendimiento 40% más rápido que las generaciones anteriores DDR3-1600, DDR4-2400 es el nuevo estándar de computadora portátil para llevar su experiencia de juego extrema al siguiente nivel.

VER GAMA MSI EN MCR

·
mcr
http://mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This