MSI Bravo 15 en MCR

promociona | gaming

El portátil gaming que te propone esta semana MCR es el Bravo 15 que enciende el mundo de los portátiles gaming al combinar la tecnología más avanzada de los procesadores AMD Ryzen ™ de 7nm y las tarjetas gráficas Radeon ™ RX, brindando un rendimiento sorprendente y una pantalla fluida con la tecnología FreeSync ™ Premium. El audio de alta resolución inmersivo ofrece una experiencia de audio sin pérdidas. El exclusivo sistema térmico Cooler Boost 5 asegura la consistencia de cualquier tarea de alta potencia. Con estas funciones estás preparado para conquistar todas las batallas.

Desarrollado con la tecnología más avanzada
Desarrollado por la última tecnología innovadora de 7 nm, hasta AMD Ryzen ™ 7 4800H Mobile Processors con Radeon ™ Los gráficos RX 5500M proporcionan un rendimiento de calibre de escritorio en portátiles para juegos, disfrutan de multimedia inmersiva y Experiencias de juego.

IR A VENTA

Experiencia de juego más suave con AMD Freesync pantalla premium 120Mhz/144Mhz
AMD FreeSync ™ Premium equipa a los jugadores serios con una experiencia de juego fluida y sin lágrimas con el máximo rendimiento.
No hay compromisos, juega con confianza con una alta frecuencia de actualización, baja compensación de framerate y baja latencia.

Estética de aluminio cepillado fina y ligera
La tapa metálica y la cubierta del teclado combinan con un diseño futurista repleto para la batalla.

Enfriamiento revolucionario para juegos
Las soluciones térmicas dedicadas tanto para la CPU como para la GPU con hasta 6 tubos de calor, funcionan armoniosamente al minimizar el calor y maximizar el flujo de aire para un rendimiento de juego sin problemas en un chasis tan compacto.

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This