Disfruta de una experiencia de usuario inigualable con el Smartphone Motorola Moto G13

por | black friday

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Experimenta la potencia en tus manos, un rendimiento de alta velocidad. Con el Moto G13, navega por la vida con un rendimiento rápido y sin complicaciones. La cámara de alta resolución del Moto G13 te permite inmortalizar tus momentos más especiales con una calidad impresionante. Cada foto es una obra maestra.

Olvídate de cargar tu teléfono constantemente, la batería de larga duración te permite disfrutar de tus actividades durante horas sin preocupaciones.

Sumérgete en una experiencia visual impresionante con la vibrante pantalla del Moto G13. Con su pantalla Deslumbrante, los colores cobran vida y cada detalle es nítido. Mantén tus datos a salvo con la seguridad avanzada del escáner de huellas dactilares y la protección de privacidad de Motorola.

Disfruta de una conexión siempre activa, con 4G y WiFi rápido, estarás conectado en cualquier lugar y en cualquier momento. Disfruta de una experiencia auditiva excepcional con calidad de sonido superior, perfecta para música y películas.

Experimenta Android en su forma más pura, sin aplicaciones innecesarias. Obtén actualizaciones regulares y un rendimiento óptimo. Con un diseño elegante, ergo0nómico y cómodo de sostener. Es compatible con las últimas tecnologías y actualizaciones de software, lo que garantiza un rendimiento óptimo con el tiempo.

BLACK FRIDAY MOTOROLA

STORE PROMOS DMI

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This