Montamos tu propia web con servicio a domicilio

por | software

En Ofimática sabemos que el «delivery» llegó para quedarse. Con OfiDelivery te montamos tu propia web con servicio a domicilio ayudándote a diversificar tus ventas. Potencia tus ventas a domicilio con nuestra solución OfiDelivery. Si además quieres vender a domicilio a través de los principales canales de OfiSinqro que también está integrado con nuestro software OfiBarman y OfiHotel.

OfiDelivery es una solución web completa (web para tu negocio + motor de pedidos en tu web + motor de reservas de mesa en tu web). que te ayuda a vender los productos de tu restaurante, bar, cafetería, pastelería, panadería, etc. online de una forma sencilla.

Más Información

también te puede interesar [Homenaje al sector del Turismo de Ofimática]

ofimatica

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver