Monitor MSI PRO MP271

por | imagen

MCR está en promoción con el monitor profesional MSI PRO MP271, el monitor que se ajusta a tu campo de visión con inclinación para adaptarse a las diferentes situaciones de estudio y trabajo. Una pantalla de 27” para que aprendas aquello que más te gusta desde casa, tanto si es programación, codificación y diseño web o hojas de cálculo y aplicaciones de todo tipo.

La tecnología anti-flickering de MSI proporciona una corriente de salida estable para el monitor. Protegerá tu vista y también ayudará a evitar sequedad y cansancio en los ojos. La energía de la luz azul puede causar dañar nuestros ojos y especialmente los de los niños. Una tecnología de menor luz azul bloqueará y absorberá la luz azul generada por la pantalla y protegerá tus ojos de sus efectos dañinos.

Pantalla anti-reflejos MSI, un ambiente más cómodo para aprender
La pantalla antideslumbrante está diseñada para reducir la cantidad de luz reflejada en la pantalla. Hace que la visualización sea más agradable y reduce el cansancio de la vista.

Se ajusta a tu campo de visión
Se puede ajustar la inclinación para adaptarse al campo de visión de un niño o a las diferentes situaciones de estudio y trabajo.

VER MONITORES

también te puede interesar [Optoma ZW350, proyector láser compacto de alto brillo]

mcr

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver