Mobotix, videoportero T26, más visión, más seguridad

por | seguridad

La unidad exterior T26 de Mobotix lleva el videoportero a otra dimensión, ofreciendo más visión y más seguridad que los sistemas tradicionales. Con el videoportero IP Hemispheric de alta resolución, MOBOTIX ofrece una solución innovadora, potente y fácil de instalar. El T26 utiliza el estándar internacional de videotelefonía VoIP/SIP. Todos los módulos para el exterior son resistentes a la intemperie, no requieren mantenimiento y pueden utilizarse a temperaturas de entre –30 y +50 °C.

  • Plataforma de sistema Mx6 con H.264 y compatible con ONVIF
  • Video portero IP Hemispheric modular
  • Vista completa omnidireccional
  • Intercomunicación con vídeo desde todo el mundo
  • Grabación con sonido, función de buzón de correo integrada
  • Acceso sin llave mediante transmisión de datos codificada
  • Instalación con cable Cat o cable de dos hilos
  • En blanco, plateado, gris oscuro o negro

Cámara de videoportero con vista completa omnidireccional
El sistema óptico hemisférico de 360° permite ver toda la zona de acceso. Sin excepción, de pared a pared y de suelo a techo. La cámara puede grabar eventos de forma automática. Por ejemplo, al tocar el timbre o cuando algo se mueve delante de la puerta. Gracias al pulsador del timbre y el interruptor de luz integrados, el módulo de cámara constituye con una unidad remota un videoportero básico compacto. La tarjeta MicroSD de 4 GB tiene capacidad para 250 vídeos de un minuto o 60.000 imágenes VGA.

SOLICITA INFORMACIÓN A VIDAIP VISITA VIDAIP NEWS

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

vidaip

VIDAIP (Voz Imagen Datos Audio), es una empresa especializada en soluciones de tratamiento de imágenes de forma inteligente con valor añadido. Somos distribuidores / ingeniería de soluciones, dispositivos IOT ciberseguros/seguridad que se aplican a un gran sector del mercado y ofrecemos servicios para la recepción de cada una de las señales en una CRA/CRE. Nuestro apoyo incondicional y nuestro trabajo codo a codo con nuestros Partner nos permite afrontar y os permite trabajar en proyectos que nunca habíais imaginado. Nosotros te ayudamos, con la elaboración y el diseño del proyecto, la instalación, parametrización, recepción de señales en Centro de Control, mantenimiento, formación, asesoramiento en RGPD, etc. Hemos elaborado un ecosistema con los mejores fabricantes del mercado y los motores de análisis de vídeo más eficientes para construir a medida TU SOLUCIÓN. Podemos adaptarnos a cualquier entorno: Seguridad, Retail, Comercios, Residencias, Hospitales, … Súmate a nuestra tecnología viva. Nosotros ponemos la visión, el límite lo pones tú.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver