Mobotix seguridad a 360 grados, para que no se te escape nada

por | seguridad

VIDAIP mayorista especializado en soluciones Mobotix lanza una selección de ofertas especiales con los productos 360 grados de Mobotix para que que no se te escape nada. La selección que tiene VidaIP con precios especiales durante tiempo limitado son:

Mobotix Hemisférica IP
Cámara IP interior sin audio y resolución de 5MP

Mobotix Q71
La tecnología de cámara hemisférica nunca había sido tan compacta, tan completa ni tan versátil. A la cámara MOBOTIX Q71 no se le escapa nada. Su lente de 360° lo tiene todo bajo control. Por primera vez se han incluido infrarrojos y luz blanca LED en una cámara hemisférica. Así, hasta la noche tendrá color. Los 12 megapíxeles y la función Wide Dynamic Range proporcionan una magnífica calidad de imagen y capturan unos detalles impresionantes. La función de audio integrado le ayudará a escuchar todo lo necesario. Gracias a que está integrada en la plataforma MOBOTIX 7, con aplicaciones inteligentes, el completo sistema de vídeo le ofrece un amplio catálogo de posibilidades de análisis. Ver. Escuchar. Controlar. La Q71 es un referente en todos los aspectos.

Smart Reception
Solución de visión y video portero 360 grados, con calidad de imagen sin precedentes. Sistema de interfono + accesorios.

VISITAR STORE MOBOTIX VISITAR VIDAIP NEWS PEDIR OFERTA DE MOBOTIX

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

vidaip

VIDAIP (Voz Imagen Datos Audio), es una empresa especializada en soluciones de tratamiento de imágenes de forma inteligente con valor añadido. Somos distribuidores / ingeniería de soluciones, dispositivos IOT ciberseguros/seguridad que se aplican a un gran sector del mercado y ofrecemos servicios para la recepción de cada una de las señales en una CRA/CRE. Nuestro apoyo incondicional y nuestro trabajo codo a codo con nuestros Partner nos permite afrontar y os permite trabajar en proyectos que nunca habíais imaginado. Nosotros te ayudamos, con la elaboración y el diseño del proyecto, la instalación, parametrización, recepción de señales en Centro de Control, mantenimiento, formación, asesoramiento en RGPD, etc. Hemos elaborado un ecosistema con los mejores fabricantes del mercado y los motores de análisis de vídeo más eficientes para construir a medida TU SOLUCIÓN. Podemos adaptarnos a cualquier entorno: Seguridad, Retail, Comercios, Residencias, Hospitales, … Súmate a nuestra tecnología viva. Nosotros ponemos la visión, el límite lo pones tú.

Pin It on Pinterest

Share This