MK Ultra el teclado gaming premium

por | gaming

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Mars Gaming presenta el teclado gaming premium MKULTRA, un teclado realmente innovador, con un tamaño compacto completo 96%, espectaculares teclas PBT Pudding, FULL RGB CHROMA, Switches antipolvo OUTEMU SQ, conector USB-C a USB-A extraíble, los más impresionantes efectos de iluminación y un completo software de configuración. Todo ello con la máxima compatibilidad multiplataforma.

Exclusivo tamaño Full-compact 96%
Todas las prestaciones de un teclado completo con el mínimo tamaño posible gracias al exclusivo formato 96%. Optimiza al máximo tu escritorio y transporta tu teclado cómodamente donde quieras.

Espectaculares teclas PBT Pudding
Fabricadas en ultrarresistente PBT de doble inyección en dos niveles, las teclas del MKULTRA te ofrecen un espectáculo de iluminación sin precedentes en el que las teclas parecen flotar sobre una base de luz y color. Además, el PBT es un material mucho más resistente y refinado que el ABS tradicional por lo que las teclas se mantendrán como nuevas tras años de uso intensivo. Olvídate para siempre de los desgastes y las roturas.

VISITAR STORE MARS GAMING

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This