meshify s2 caja pc diseño

Meshify S2, impulsado por el rendimiento

85

Meshify muestra un renimiento potente con una estética atrevida ampliada hasta un grado totalmente nuevo en el Meshify S2 más grande y aún más capaz. En una instancia única de refinamiento que elimina la restricción, el diseño abierto modular del Meshify S2 es todo menos un fin a las restricciones de hardware.

Meshify S2 cuenta con una inmensa capacidad de enfriamiento con tres ventiladores, soportes para radiadores de 420/360/280 mm, soporte de depósito y bomba incorporados, y un innovador soporte superior extraible. Otras nuevas incorporaciones incluyen USB Type-C, una cubierta de PSU versátil, soporte vertical de GPU Flex-VRC y vidrio templado sin pernos.

VER PRODUCTO

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This