Memorias DDR Transcend en Desyman

por | almacenamiento

Desyman lanza promoción de memorias Transcend. Transcend cuenta con más de 2000 productos, incluyendo todo tipo de disco de estado sólido y módulos de memoria, ya sean de grado industrial o de nivel usuario, discos duros externos, tarjetas de memoria flash, memorias flash USB, lectores de tarjetas, para satisfacer todo tipo de necesidades posibles de almacenamiento y memoria. Transcend desarrolla continuamente nuevos e innovadores productos que captan las últimas tendencias y se acomodan a modernos estilos de vida de alta tecnología. Cuando se trata de organizar su vida digital, Transcend tiene todo el rango de soluciones.

Los módulos DRAM DDR5 ofrecen un rendimiento y una fiabilidad avanzados del sistema. ¡Su gran ancho de banda mejora el rendimiento de su PC en un instante! DDR5 adopta dos canales de transferencia independientes de 32 bits, que proporcionan velocidades de transferencia más altas y aumentan la eficiencia del almacenamiento.

IR A LA VENTA DESYMAN PROMO STORE DESYMAN

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This