ofertas y descuentos MSI

Reinventa la productividad con MSI

298

MCR y MSI te proponen reinventar la productividad con esta selección de productos: Los ordenadores all-in-one Pro24x 10M y Pro 22XT 10M con ángulo de visión amplio IPS, refrigeración silenciosa, actualizable, antireflejos y  con montaje en pared.

Los mini PC Cubi 5 10M y Cubi N 8GL son de lo mejor en mini PCs, tienen un formato pequeño, pantalla matrix, ultra 4K HD, son actualizables y también se pueden montar en pared. Y para los que quieren lo más pro en monitores, el Pro MP24P es de lo mejorcito, con pantalla antireflejo, ángulo de visión amplio IPS, herramienta display kit, soporte ajustable sistema de reducción de luz azul y montaje en pared.

VISITA LA WEB DE MCR

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This