Mejor precio MSI all in one

Mejora tu experiencia de trabajo con el AIO de MSI

109

La serie PRO 24X está equipada con IPS Grade Panel y un diseño de bisel estrecho que no solo optimiza instantáneamente los colores y el brillo de la pantalla para garantizar que disfrutes de cada escena al máximo, sino que con un bisel increíblemente estrecho de 2.2 mm , se integra perfectamente en cualquier espacio de trabajo y te ayuda a concentrarte en tus tareas profesionales.

VER PVD

El PC AIO de la serie PRO 24X tiene un diseño ultradelgado de 6.5 mm. Tan esbelto como un bolígrafo, es casi dos veces más delgado que una PC AIO estándar. Su soporte simple complementa elegantemente la pantalla ultradelgada, mientras que su patrón de metal cepillado en la cubierta posterior proporciona un diseño profesional y contemporáneo.

Globomatik también te recomienda: [Realme, smartphones fuera de serie]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This