tpv tactil todo en uno

Conoce el HS-3510, el mejor TPV todo-en-uno del mercado

109

Posiflex presenta el nuevo TPV todo-en-uno HS-3510 y HS-3514 pensado en el ahorro de espacio en el punto de venta, ya que el espacio es dinero. Con los HS-3510 y HS-3514 tendrás más mostrador libre, más cantidad de mercancias pueden ser expuestas y por consiguiente vendidas. Sin embargo en la mayoría de los casos, todos los equipos All-in-one son todavía demasiado grandes como para evidenciar un ahorro de espacio significativo. El terminal HS-3510 es la solución definitiva al problema de espacio, llevando el concepto a la máxima expresión.

Terminal, pantalla táctil, impresora térmica, banda magnética, Smart card, lector de código de barras 2D, lector de huella dactilar y visor de cliente o segunda pantalla ocupando el mismo espacio que puede ocupar una impresora de tickets, sin perder ni un ápice de su potencial. El HS-3510 le ayuda a optimizar el espacio de su mostrador permitiéndole destinar el máximo posible al incremento de beneficios.  Este es el verdadero significado de ahorrar espacio!!.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This