Logitech, precios especiales en webcams

por | imagen

Infowork lanza una promo en cámaras Logitech. Concretamente en tres modelos: la C270 una webcam 720p, 30 fps, HD y micrófono integrado, la Logitech C615 de 720p, 30 fps y micro integrado y la C925E, una cámara web empresarial 1080p mejorada con compatibilidad H.264. Con certificación empresarial, precio asequible y concebida para uso continuado, C925e proporciona H.264 con codificación de vídeo escalable (SVC) y codificación UVC 1.1 para minimizar la dependencia de recursos informáticos y de red para ofrecer un videoconferencias siempre fiables, incluso con ancho de banda limitado.

Imagen profesional
Muestra tu estilo profesional en cada videollamada. C925e ofrece HD 1080p/30 fps y enfoque automático HD para una nitidez real como la vida misma en un campo visual fijo de 78° ideal para encuadrar al hablante. Además, la tecnología RightLight™ 2 funciona en segundo plano para ajustar la calidad visual de forma constante e inteligente.

Comunícate con excepcional claridad
C925e posee dos micrófonos omnidireccionales integrados optimizados para capturar audio claramente hasta a un metro de distancia, por lo que las conversaciones siempre suenan claras y naturales.

VISITAR STORE WEBCAMS EN INFOWORK

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This