mejor precio ssd portatil

Con Samsung transferencia en un instante, seguridad en un toque

250

Da igual si llevas juegos, películas o archivos de trabajo confidenciales… el SSD portátil T7 Touch te brinda velocidad y seguridad en un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano. Experimenta el siguiente nivel de almacenamiento externo. Transfiere tus archivos más grandes en segundos gracias a la increíble velocidad de USB 3.2 Gen2 en el T7 Touch. La tecnología PCIe NVMe integrada facilita las velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 1.050 / 1.000 MB / s, respectivamente, lo que hace que el T7 Touch sea casi el doble de rápido que el T5.

VISITAR MCR

Diseño duradero

SSD significa Solid State Drive (Unidad de Estado Sólido), lo que significa que está construido sin partes móviles. Un robusto cuerpo de metal protege el hardware del dispositivo, manteniendo tus datos a salvo incluso contra caídas de hasta 2 metros. El T7 Touch cuenta con 3 años de garantía.

seguir leyendo…

Fractal Design presenta la refrigeración líquida Celsius +
La nueva serie Celsius+ de refrigeradores AIO acaba de ser anunciada por Fractal Design, con una bomba con tecnología ARGB, un bloque totalmente rediseñado y un centro de ventiladores PWM mejorado en el radiador con soporte para ARGB…
MCR presenta la Hummer Quantum de NOX
Hummer Quantum es una robusta torre con un original y rompedor diseño que permite crear espectaculares efectos de color gracias a sus cuatro ventiladores ARGB de 120 mm…
Promoción portátiles MSI en MCR
MCR te propone un completo catálogo de portátiles MSI. Los portátiles Gaming de MSI ofrecen una experiencia inigualable por ningún otro PC Gaming. Utilizando los últimos procesadores …
·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This