Samsung Galaxy Tab S7 FE

store de | Black Friday y Cyber Monday

Precio especial Black Friday en MCR para Galaxy Tab S7 FE. La belleza de la simplicidad. La elegancia de Galaxy Tab S7 FE 5G en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink.

Disfruta de una imagen y sonido inmersivos
Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4″ de Galaxy Tab S7 FE 5G. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción.

Juegos y productividad de otro nivel
Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE 5G hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano.

descúbrela en MCR

 

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This