descuento especial en MSI

Hasta un 24% de descuento en MSI y regalo

129

Globomatik está en promoción con MSI. El mini PC Series de sobremesa Cubi N 8 GL es uno de los mini PCs más versátiles muy adecuado para servir como HTPC en el hogar, PC multimedia integral o en la oficina para el equipo comercial. El Cubi N 8 GL tiene menos volúmen que una lata de refresco y es el mini PC más pequeño de su tipo. Con una caja de 0,45 litros proporciona todos los elementos de un PC digno de escritorio. Con un diseño ondulado, Cubi N 8 GL no es solo un mini PC también encaja con la decoración de tu casa.

VER OFERTAS MSI EN GLOBOMATIK

Los PC All in One MSI son la solución completa para ahorrar espacio en el lugar de trabajo. Además, están equipados con procesadores eficientes y puertos necesarios para conectar todo tipo de dispositivos. Equipado con puertos COM y puertos USB 2.0, te permitirá conectar completamente todos tus dispositivos TPV, impresoras de tickets, escáneres para códigos de barras, datafonos, etc… La pantalla Anti-Glare está diseñada para bloquear reflejos de luz molesta, para que siempre puedas ver lo que hay en la pantalla de una manera más agradable.

VER MÁS

también te puede interesar [Monitor Dell a precio especial en Globomatik]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This