mejor precio monitor aoc

En Globomatik tenemos el monitor que necesitas

181

Globomatik te presenta este súper monitor de la marca AOC, con pantalla IPS, tu contenido se verá excelente sin importar el ángulo en que lo estés viendo. Por eso es por lo que esta pantalla cuenta con un panel IPS avanzado, que produce colores brillantes y permite ángulos de visión muy amplios. De esta manera las imágenes siempre se ven excelentes y precisas, sin importar en qué ángulo estés mirando la pantalla.

La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad!

Con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla Quad HD (QHD) ofrece una calidad superior de imagen e imágenes más precisas que desvelan los detalles más sutiles. La relación de aspecto de gran pantalla de 16:9 proporciona mucho espacio para repartir y trabajar, y también te permite disfrutar de juegos o películas en su tamaño original.

VER GAMA AOC

Las pantallas de gran tamaño te dan más espacio para jugar con las aplicaciones, multiplicando tu productividad. Con resoluciones iguales o superiores a QHD, las pantallas de gran tamaño ofrecen una densidad de píxeles más cómoda, eliminando la necesidad de cambiar la escala. Rompe tus cadenas: ¡apuesta por las pantallas de gran tamaño y vive las películas y los juegos como si estuvieras dentro!

AOC te permite disfrutar al máximo de tus videojuegos con la tecnología FreeSync de AMD, que iguala la salida de frecuencia de fotograma de tu GPU con la velocidad de refresco de tu monitor, eliminando efectos desagradables como la latencia de entrada, la ruptura de imagen o el «stuttering».

también te puede interesar [Con Viewsonic, solución de videoconferencia todo en uno]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This