Con Optoma dale al Play

por | imagen

Desyman y Optoma te han preparado una selección de proyectores para ver tus películas y series en alta definición y que solo tengas que darle al play. Nosotros hemos seleccionado para nuestras tardes de palomitas el modelo Optoma W309ST, un proyector de imágenes brillantes e intensas fácilmente en cualquier momento del día. Diseñado para salas de reuniones y aulas pequeñas, este proyector de corta distancia cuenta con un color asombroso, una lámpara de larga duración y funciones de ahorro de energía para proporcionar un menor coste de mantenimiento.

Múltiples entradas, alimentación USB y un altavoz integrado proporcionan una configuración fácil, perfecta para conectar a un PC portátil, Sobremesa o reproductor de Blu-ray para obtener imágenes proyectadas claras y con sonido. Incluso puede conectar un dongle HDMI como el Optoma HDCast Pro para presentaciones inalámbricas. Portátil y ligero, este proyector compacto se puede instalar o transportar para reuniones fuera la oficina gracias a su bolsa de transporte opcional (se vende por separado).

CONSULTA CON LOS COMERCIALES DE DESYMAN

 

desyman

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver