Oferta limitada monitor ASUS 27 pulgadas IPS

por | imagen, superventas

Infowork, mayorista especializado en ASUS pone a la venta por tiempo limitado el monitor VP279HE. Pantalla LED FHD (1920×1080) con un ángulo de visión de 178 grados. El ASUS VP279 es un monitor Full HD de 27 pulgadas que cuenta con un panel IPS sin marco para una visualización de gran angular para ofrecer imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de video sorprendente. Frecuencia de actualización de hasta 75 Hz con tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara. La luz azul baja y sin parpadeo certificada por TÜV Rheinland proporciona una experiencia de visualización cómoda.

[también te puede interesar Oferta exclusiva Sandisk 480GB]

Imágenes súper fluidas con AMD FreeSync
Tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas para brindarle imágenes perfectas y un juego fluido. Esto le da la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. (Adaptive-Sync / FreeSync ™ funciona a frecuencias nuevas que van desde 48 Hz a 75 Hz)

mejor precio monitor asusTecnología GamePlus exclusiva de ASUS
Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene a los clientes en mente: teclas de acceso rápido GamePlus exclusivas de ASUS con funciones de cruz, temporizador, contador de FPS y alineación de pantalla para brindarte mejoras en el juego que te ayudarán a sacar más provecho de tu juego. Esta función se ha desarrollado conjuntamente con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

Filtro de luz azul ASUS
El filtro de luz azul ASUS certificado por TÜV Rheinland lo protege de la luz azul dañina. Es de fácil acceso, intuitivo y flexible con un ajuste perfecto (0 a Máximo) a través del menú OSD.

CONSULTA PVD EN INFOWORK

infowork

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop