mejor precio en router asus

Globomatik te envía un router Asus demo para auto provisionamiento

225

Si eres un profesional ISP, Globomatik te envía una unidad de los routers Asus RT-N19 o RT-AC59U V2 para auto provisionamiento. Con los routers Asus entre otras aplicaciones tendrás la mejor experiencia gaming para acelerar tus juegos WTFast y QoS Adaptativo para disfrutar de juegos online y streaming 4K sin retardo. Conectividad inalámbrica de alta velocidad como con el AC2900 con tecnología NitroQAM™ para rendir al máximo en las redes domésticas más cargadas.

Zonas de cobertura ampliada: Las antenas de alto rendimiento, ASUS AiRadar y Range Boost ayudan a cubrir las zonas difíciles, y MU-MIMOmaximiza el rendimiento al conectar múltiples dispositivos. Y procesador de alto rendimiento: CPU de dos núcleos a 1,8 GHz para que todo vaya más rápido.

DESCUBRE LA AMPLIA OFERTA EN GLOBOMATIK

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This