Lenovo Thinkbook 14s Yoga en Desyman

por | portatiles

Desyman ayuda a las empresas a mejorar su productividad con el Lenovo Thinkbook 14s Yoga en Desyman. El ThinkBook 14s Yoga de 35,56 cm (14″) es un portátil 2-en-1 flexible y potente, perfecto para las pequeñas empresas. Es delgado, ligero, potente y fácil de usar en cuatro modos: portátil, tablet, stand o tienda de campaña. Además, cuenta con opciones Smart como la modalidad de espera moderna y aplicaciones que se abren automáticamente al extraer el lápiz integrado en un determinado modo.

VER STORE LENOVO EN DESYMAN

Rendimiento flexible
Con menos de 0,7 cm de grosor y un peso inferior a los 1,5 kg, el portátil 2-en-1 ThinkBook 14s Yoga es delgado y ligero, y gracias a su procesador Intel® Core™ de 11.ª generación no tendrás que sacrificar el rendimiento por la portabilidad. Su bisagra de 360 grados te permite acceder a toda esa potencia en cuatro modos flexibles —portátil, tablet, tienda de campaña o stand— y con su lápiz integrado podrás mejorar la interacción en cualquiera de ellos. Además, la unidad SSD dual opcional y la gran cantidad de memoria te permiten realizar múltiples tareas sin problemas, con una capacidad de respuesta rápida.

Funciones intuitivas
El Yoga 14s incorpora tecnología más Smart para facilitar tu trabajo. Con la modalidad de espera moderna, este portátil se reanuda en un segundo y se conecta al siguiente. Su lápiz inteligente sirve para una de estas dos aplicaciones útiles: toca con él la pantalla en la modalidad de espera para abrir una aplicación para tomar notas o sácalo de su soporte cuando inicies sesión para abrir el espacio de trabajo de Windows Ink. El teclado con retroiluminación opcional tiene teclas de acceso rápido, que con un solo toque te permiten conectarte a Skype Empresarial (se requiere una cuenta) o a Lenovo Services. Otras características Smart incluyen Flip to Boot, refrigeración inteligente y aumento de la resolución de vídeo, entre otras muchas.

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This