mayoristas hp

Calidad profesional HP Laserjet

103

Globomatik te presenta dos ofertas en impresión HP con calidad profesional, eficiencia y productividad. Por un lado lanza una oferta de la HP LaserJet M102A, la impresora con la que ahorrarás energía. Esta eficiente impresora HP LaserJet Pro imprime documentos rápidamente mientras mantiene los costes de energía bajos para ahorrar recursos. Espere menos tiempo con la impresora HP LaserJet Pro, que imprime más rápido que su predecesora: hasta 23 páginas por minuto. Recoja los documentos que necesite y no se detenga. Imprima las primeras páginas en tan solo 7,3 segundos. Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off y la tecnología Instant-on.

VER SELECCIÓN

Por otro lado la HP multifunción Officejet Pro 9010. Una revolucionaria impresora inteligente que sigue tu ritmo. Ahorra tiempo con los accesos directos de las tareas inteligentes. Obtén una impresión y escaneado automáticos a doble cara, una conectividad sin inconvenientes y la mejor seguridad de su categoría. Imprime y escanea desde tu teléfono.

Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para uso exclusivo con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan en la actualidad no funcionen en el futuro.

VER SELECCIÓN

también te recomendamos ver: [Lenovo, los precios más refrescantes]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This