mejor precio filamento pla reforzado

Nueva gama de filamentos PLA Premium y reforzado

168

Studyplan lanza al mercado una nueva línea de filamentos PLA Premium y PLA reforzado HD (850) en bobinas reciclables de 1,0kg de la marca 3DWorld, fabricado en España y con temperaturas de fundido recomendadas de 205 a 235 grados, necesitando más temperatura los colores más oscuros. El filamento PLA Premium y PLA Reforzado HD (850) de 1,75mm de diámetro están disponibles en bolsa hermética en 12 colores en boninas de 1,0kg y cajas de 10 en 10.

Para alargar la vida útil del filamento para impresora 3D, después de usarlo 3DWorld recomienda quitar la bonina de la impresora y guardarlo en la bolsa hermética en un lugar fresco, seco y sin que esté expuesto a temperaturas extremas ni a rayos solares.

CONSIGUE TU DESCUENTO POR SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
·
studyplan
https://bit.ly/2EMAEnE

StudyPLAN es distribudor único de marcas de prestigio como XYZprinting (Taiwan), EDIS (Reino Unido), Speechi (Francia), eBeam (USA), y LuzDyA (China) entre otros. Trabajamos con una amplia red de puntos de venta y damos preferencia a aquellos que se especializan en estas marcas, por lo que nuestro éxito esta en los canales especializados de distribuidores para cada línea de producto que reciben la necesaria formación, capacitación y apoyo para garantizar un conocimiento técnico exhaustivo de los productos tanto para la comercialización como el soporte técnico postventa.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This