Nueva gama de filamentos PLA Premium y reforzado

por | impresion

Studyplan lanza al mercado una nueva línea de filamentos PLA Premium y PLA reforzado HD (850) en bobinas reciclables de 1,0kg de la marca 3DWorld, fabricado en España y con temperaturas de fundido recomendadas de 205 a 235 grados, necesitando más temperatura los colores más oscuros. El filamento PLA Premium y PLA Reforzado HD (850) de 1,75mm de diámetro están disponibles en bolsa hermética en 12 colores en boninas de 1,0kg y cajas de 10 en 10.

Para alargar la vida útil del filamento para impresora 3D, después de usarlo 3DWorld recomienda quitar la bonina de la impresora y guardarlo en la bolsa hermética en un lugar fresco, seco y sin que esté expuesto a temperaturas extremas ni a rayos solares.

CONSIGUE TU DESCUENTO POR SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
studyplan

studyplan

StudyPLAN es distribudor mayorista de varias marcas de prestigio de IMPRESORAS 3D de sobremesa como XYZprinting (Taiwan), Creality (RPC), ABAX Technologies (España), y bobinas de filamento PLA y PLA reforzado de 3DWorld (España), Smart Materials (España y XYZprinting (Taiwan). Por otra parte, en el segmento de audiovisuales y productos VISCOM (Visual Communication) StudyPLAN es importador de todo el portfolio de Bi-Silque (Portugal), EDIS (RPC), eBeam (Corea del Sur). Nuestro éxito se basa en mantener una red de puntos de venta especializados a nivel nacional para cada línea de producto que reciben la necesaria formación, capacitación, material de marketing y apoyo para garantizar un conocimiento técnico exhaustivo de los productos tanto para la venta como el soporte técnico postventa.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver