comprar weimei en dealermarket

Megasur incorpora a Weimei en su catálogo de smartphones

840

Megasur, mayorista informático sigue incorporando marcas de prestigio a su amplio portafolio de productos, en este caso lo hace con la firma Weimei, una start up española que busca hacerse un hueco en el complicado mercado de la telefonía inteligente. MEGASUR inició sus operaciones en el mercado informático allá por 1986 y desde entonces, se han consolidado como un mayorista de referencia de productos informáticos y nuevas tecnologías en el canal de distribución española.

Weimei es una marca de Smartphones inteligentes que nació hace un año y que está posicionándose fuertemente en el amplio mercado tecnológico. La calidad y la tecnología son los principales aspectos por lo que destaca esta empresa, además su colaboración con Gionee, una de las fábricas top de China, les aporta un plus que se ve reflejado en sus terminales tanto en diseño como en software.

MEGASUR ha incorporado todos los modelos de la marca: Weimei wePlus2, Force, Force X y Weimei Neon. Sus modelos top ventas, Weimei Force, Weimei Neon, destacan por el equilibrio entre calidad y precio.

seguir leyendo …

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This