mayorista informatica mcr

Medion Akoya, portátil de gran rendimiento y diseño elegante

116

El Medion Akoya que te ofrece MCR es versátil y potente, ya que incorpora un potente el procesador Intel especialmente diseñado para dispositivos móviles y una brillante pantalla Full HD que muestra películas y series con una calidad nunca vista anteriormente. El sonido de alta definición consigue la sensación perfecta de cine en casa con Dolby Audio Premium. El ajuste de sonido dinámico le otroga la experiencia envolvente óptima.

ver también: [Acer extensa 2540 el compañero esencial de tu negocio ahora en MCR]

Windows 10 Home

Con Windows 10 Home puedes transmitor música, vídeos y películas a la velocidad que necesites. Los ordenadores al estar equipados con procesadores más rápidos, más potentes, las páginas web se cargan con mayor velocidad y el software responde a mayor velocidad.

SOLICITAR COTIZACIÓN

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This