MCR incorpora a su catálogo las soluciones de gaming de Steelseries

1017

MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado un acuerdo para la distribución de los productos de Steelseries , con su completa complete familia de periféricos para gaming.

Fundada en 2001, Steelseries ha alimentado la industria del gaming durante más de 15 años con productos innovadores como la primera alfombrilla de cristal, el primer teclado mecánico o el primer ratón Bluetooth sobre iOS. Actualmente, SteelSeries está dedicada a construir productos que llevan el gaming más lejos que nunca, y es responsable de la creación de Sentry, el primer dispositivo de seguimiento ocular para gamers.

La oferta de Steelseries incluye auriculares para gaming, dentro de la gama Arctis, con prestaciones como el sistema SteelSeries Surround Sound, iluminación RGB, audio inalámbrico sin retraso y hasta 15 horas de autonomía. También está disponible la gama Siberia con el Siberia 800, el mejor auricular inalámbrico para gaming del mundo.

El portfolio incluye, asimismo, una amplia gama de ratones con la familia Rival, que abarca desde modelos básicos como el Rival 100 hasta dispositivos de gama alta como el Rival 700, com display OLED personalizable y que puede mandar alertas táctiles en tiempo real, o el Rival 500, el primero diseñado para funcionar con el movimiento naturales de la mano. Por su parte, la familia Sensei ofrece ratones láser personalizables, diseñados para gaming a nivel de torneo.

En el catálogo de Steelseries se incluyen también otros productos como mandos inalámbricos para múltiples dispositivos, con las gamas Nimbus (para Apple TV) y Stratus (el primer mando para dispositivos iOS con Bluetooth incorporado, ahora también disponible para Windows y Android); teclados para gaming, con los modelos de la línea Apex, y alfombrillas de múltiples medidas y materiales ergonómicos.

“Estamos orgullosos de anunciar su colaboración con MCR en el mercado español”, ha asegurado Arnaud de Saint Quentin, Key Account Manager de SteelSeries. “Queremos proseguir con nuestra expansión y confirmar nuestra posición de marca líder con el socio adecuado; pero, principalmente, queremos seguir ofreciendo en España productos únicos e innovadores, con el rendimiento necesario para los jugadores experimentados.”

MCR pondrá de inmediato a disposición del canal los productos de Steelseries en nuestro país. “Con esta incorporación ayudaremos a los distribuidores españoles a responder a todas las necesidades de los usuarios de gaming”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR “dando así respuesta un mercado en crecimiento donde la innovación y la especialización son cada día más importantes”.

MCR, que actualmente es el primer mayorista nacional y el mayorista líder en el sector de consumo en España, amplía con esta incorporación su catálogo de soluciones de gaming, añadiendo una amplia gama de productos con una gran relación precio-rendimiento para este mercado.

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This