Este verano en Globomatik exprimimos los precios

121

Este verano en Globomatik seguimos exprimiendo los precios. Además para los 50 primeros pedidos llévate tu kit de verano comprando 499€.

mayoristas informatica GlobomatikEl TL-WN781ND de TP-LINK ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento completo de un extremo a otro de la red inalámbrica, desde el servidor o switch hasta el conector PCI del equipo cliente. El adaptador PCI Express inalámbrico N TL-WN781ND ofrece una amplia compatibilidad, pudiéndose instalar en cualquier slot PCI Express estándar x1, x2, x8, o x16.
comprar

 

IMPRESORA HP MULTIFUNCION LASERJET PRO M426FDN

Haz que tu oficina vaya a toda marcha con una multifunción que no te hace esperar. Imprime la primera página y a doble cara más rápidoy escanea a gran velocidad. Ayude a proteger tu dispositivo, documentos y datos, desde el arranque hasta el apagado del equipo. Escanea archivos digitales directamente a un correo electrónico, un USB, carpetas de red y la nube con aplicaciones comerciales precargadas. Imprime rápidamente documentos de varias páginas con la impresión a doble cara que es la más rápida en este tipo de dispositivos.
comprar

 

IMPRESORA CANON MULTIFUNCION PIXMA TS5050 NEGRALa impresora para el hogar definitiva
Olvídate del engorro de la impresión en casa. Accede rápidamente a las funciones de escaneo, copia e impresión gracias al panel frontal fácilmente ajustable y a la pantalla LCD de 7,5 cm. El innovador alimentador de papel posterior permite imprimir fotografías sin bordes en casa en menos de 40 segundos.
comprar

 

 

VER TODAS LAS OFERTAS

 

te recomendamos ver:[El mejor precio en ordenador portatil Acer]

 

 

 

globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This