tienda online bajamos precio smartphone

Smartphones con super precios en Infowork

298

Infowork te propone una de las mejores marcas en smartphone, con unos súper precios que no te los vas a creer. El grupo TCL es uno de los más importantes a nivel mundial en el sector de la electrónica de consumo y ahora está obteniendo un gran crecimeinto y liderazgo en la industria de los smartphones. Infowork te propone 3 referencias de TCL que hemos analizado y tienen unas de las mejores especificaciones y un PVD imbatible.

El TCL 20SE, es un smartphone para tener experiencias cinematográficas en súper pantalla, de 6,82 pulgadas con un formato de 20,5:9 y efectos visuales mejorados con NXTVISION, se combina con audio de alta calidad y doble altavoz para ofrecerte la máxima experiencia multimedia. Gran rendimiento y máxima privacidad se dan la mano en el TCL 20 SE. Su batería de 5000 mAh² con carga inversa, dispondrá de alimentación suficiente para tus sesiones de streaming más largas. Su protección de privacidad te ayudará a gestionar tus apps de forma inteligente y segura.

El TCL 10L incorpora una tecnología visual revolucionaria para que disfrutes al máximo del contenido multimedia con la tecnología NXTVISION de TCL. Disfruta de unos maratones de streaming increíbles gracias a su potente procesador de imágenes dedicado que te ofrece una mejora visual del color, la claridad y el contraste en tiempo real. Crea fotos que plasmen la magia del momento con un versátil sistema de cuatro cámaras con IA de 48 MP*1 que te permitirá conservar las grandes escenas y los pequeños detalles. Gracias al ajuste automático del color y de la exposición, podrás hacer fotografías de una manera muy sencilla.

El TCL 10SE es un smartphone que te acompaña durante todo el día. El TCL 10 SE te aporta la potencia básica que necesitas para que cada día sea mejor. Ver una película en la pantalla inmersiva, capturar recuerdos únicos con la cámara triple de IA o ir a cualquier sitio sin tener que preocuparse por la batería… Las opciones que ofrece el TCL 10 SE harán que recurras a él una y otra vez. La tecnología visual NXTVISION vmejora en tiempo real para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más ricos.

también te puede interesar Conceptronic PowerGo2

·
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This