mayorista monitor Nilox

Nuevos monitores Nilox en DMI

415

DMI presenta dos nuevos modelos de monitores de la marca Nilox, en formato de 24 y 27″.  El Nilox de 27″ con pantalla LED-IPS sin marco, puertos HDMI – VGA, resolución FULL HD y tecnología Low Blue Light. Ideal para quienes aprecian un diseño minimalista, sin comprometer el rendimiento. – Panel IPS de pantalla ancha de 27 » – Resolución de 1920 x 1080 píxeles – Tiempo de respuesta de 2 ms – Entrada HDMI y VGA – Función de luz azul baja – Altavoces – Vesa 100 La pantalla tiene un perfil ultrafino (2 mm) gracias a la pantalla LED IPS de última generación de 24 «en FULL HD que tiene el marco reducido al mínimo, permitiendo la máxima visibilidad con el mínimo espacio.

El Nilox de 24 «con pantalla LED-IPS sin marco, puertos HDMI – VGA, resolución FULL HD y tecnología Low Blue Light. Ideal para quienes aprecian un diseño minimalista, sin comprometer el rendimiento. – Panel IPS de pantalla ancha de 24 » – Resolución de 1920 x 1080 píxeles – Tiempo de respuesta de 2 ms – Entrada HDMI y VGA – Función de luz azul baja – Altavoces La pantalla tiene un perfil ultrafino (2 mm) gracias a la pantalla LED IPS de última generación de 24 «en FULL HD que tiene el marco reducido al mínimo, permitiendo la máxima visibilidad con el mínimo espacio.

 

·
dmi
https://dmi.es

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This