Especial tablets Lenovo en DMI

por | educacion, tablets

DMI lanza una promo por tiempo limitado con el catálogo de tablets de Lenovo. ¿Estás buscando una nueva tablet? Entonces, has venido al lugar adecuado. En DMI, tenemos la tablet que quieres. Elige una tableta Android, Windows o Chrome para el entretenimiento familiar, los negocios o la clase. Nuestras tablets inteligentes son compatibles con Google Assistant o Amazon Alexa. Lenovo tiene las tablets que se ajustan a tu presupuesto.

descubre las tablets LENOVO en DMI

Las tablets Lenovo con Android son perfectas para toda la familia, excelentes para el entretenimiento y la productividad. Las tablets Chrome Lenovo están listas para el aula. Estimulan el aprendizaje y la creatividad.

La tablet Lenovo Smart tab con Amazon Alexa es una tablet que también es una pantalla inteligente con Alexa. La Lenovo Smart Tab es una fantástica tablet android de 25,65 cm (10,1″) que se convierte en una Smart Screen con Amazon Alexa. Colócala en la estación de acoplamiento y haz preguntas a Alexa, consulta tu calendario, reproduce vídeos en su atractiva pantalla FHD de 25,65 cm (10,1″) y disfruta de la música con un sonido alto y nítido. También puedes recibir noticias, ver resultados deportivos e incluso, gracias a la función de captación de la voz a distancia, controlar tu hogar desde el otro lado de la habitación. Y todo ello sin usar las manos, solo tendrás que dar las órdenes.

[también te puede interesar «Más nivel con las webcams de Logitech»]

 

dmi

dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop