Ventiladores y Cajas Coolermaster en MCR

por | integracion

MCR, mayorista de CoolerMaster te presenta una selección de ventiladores y cajas con los que podrás integrar en tus equipos al más alto nivel. El chasis Masterbox MB520 RGB es una de las mejores propuestas de CoolerMaster, con unas grandes entradas a cada lado del panel frontal para que el sistema tenga la máxima ventilación. El MB520 RGB incorpora tres ventiladores LED RGB de 120 mm en la parte delantera están preinstalados para crear un efecto de iluminación sorprendente. Se incluye un controlador RGB en el paquete de accesorios. Si su placa base no admite la función de control RGB, puede conectar el botón RESET y controlar la iluminación RGB directamente desde el panel de E / S.

El CoolerMaster Wraith Ripper es el cooler oficial para la segunda generación Threadripper, con una armadura de guía de aire especializada diseñada para guiar el flujo de aire para un rendimiento de enfriamiento máximo y reducir los puntos de calor muerto en el enfriador. La armadura también está iluminada por una serie de LED RGB direccionables para una personalización a todo color. AMD Ryzen Threadripper tiene hasta 32 núcleos dentro del paquete. Para garantizar que el calor se transfiera y elimine de manera rápida y uniforme, Wraith Ripper se ajusta a la medida para brindar una cobertura total.

también te puede interesar [Especial Vuelta al Cole 2021]

 

mcr

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop