dealermarket

Armarios murales aiten data

Los armarios racks de Aiten Data constituyen la estructura perfecta para albergar todos los equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, junto a otros elementos como cables y accesorios, imprescindibles para dar respuesta a las necesidades actuales de intercomunicación.

Sean cuales sean los requisitos de su empresa, tanto en espacio como en capacidad, Aiten Data proporciona una solución a su medida. Tanto si es una pyme como una multinacional, su empresa dispondrá de la solución perfecta si desea instalar micro CPD’s, sistemas de telecomunicaciones, redes, sistemas educativos o broadcasting; lo que precise, con la más alta calidad y a precios competitivos.

Disponemos de armarios murales de 19” de distintas alturas —desde 6U a 18U—, con fondo de 450 mm y de 600 mm, ideales para requerimientos de espacio reducido y/o condiciones ambientales restrictivas. En este caso, los armarios de Aiten Data aportan soluciones flexibles y eficientes de acuerdo con los requisitos del cliente.

Nuestros armarios rack murales incluyen accesorios que facilitan el trabajo del montador y representan un considerable ahorro económico a la hora de poner en marcha el proyecto proporcionando un producto ‘listo para usar’. Los accesorios son: una bandeja fija, un ventilador de techo de 120 mm, un juego de escuadras laterales en L, tornillería y 2 llaves para la cerradura frontal. Todos nuestros armarios murales aguantan una capacidad de carga máxima de 60 kg.

VER ARMARIOS MURALES

 

Salir de la versión móvil