Mars Gaming MGC-ErgoLite, diseño y ergonomía avanzados

por | gaming

Mars Gaming presenta una nueva silla gaming, la MGC-ERGOLITE pensada para mejorar las prolongadas sesiones frente a la pantalla.  Con el diseño y ergonomía avanzada de una silla de oficina, combina funcionalidad y adaptabilidad para mejorar tu experiencia tanto de juego como de trabajo. Su respaldo en malla transpirable y asiento acolchado, proporcionan confort y frescura constantes. Reposacabezas ajustable y soporte lumbar optimizan la postura, mientras la altura regulable y el balanceo del asiento se adaptan a tus necesidades, asegurando máximo rendimiento y comodidad.

Máxima comodidad y ergonomía

Experimenta un nivel inigualable de ergonomía mientras juegas o trabajas con la silla ergonómica MGC-ERGOLITE. Diseñada con malla transpirable en el respaldo y asiento acolchado, y fabricada con los mejores materiales, te asegura confort insuperable en todo momento.

Soporte lumbar revolucionario

La silla MGC-ERGOLITE está diseñada pensando en tu bienestar. Con una forma totalmente ergonómica y soporte lumbar integrado, promueve una postura sentada correcta, aliviando la tensión en la parte baja de la espalda, esencial para prevenir el dolor y la fatiga, asegurando que permanezcas cómodo y al máximo rendimiento.

IR A LA VENTA visitar promo store mars gaming

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This