Mars Gaming MCPU-VR disipador ARGB

por | gaming, integracion

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

El disipador mars gaming MCPU-VR incorpora un espectacular doble espejo INFINITO ARGB con un máximo rendimiento de refrigeración por aire de CPUs de hasta 180W TDP. Ultra-silencioso, potente y compatible. Capaz de soportar CPUs de hasta 180W de TDP, gracias a sus 4 ultra eficientes heatpipes con tecnología HCT, su gran radiador con láminas de alta densidad y su ventilador optimizado, te permite disfrutar de tu PC al máximo. Además, la tecnología PWM de 4 pines te garantizará siempre el menor ruido posible.

Disponible en 3 colores, blanco, negro o rosa, para que combine a la perfección con tu setup podrás elegir entre instalar un MCPU-VR blanco, negro o rosa. MCPU-VR te permite llevar tu personalización al siguiente nivel.

Doble espejo infinito ARGB
La parte superior y el ventilador cuentan con unos espejos multicapa con iluminación ARGB que te hipnotizarán con un efecto de profundidad infinita. Déjalos en modo automático rainbow de serie o utiliza el conector ARGB para controlar todo el sistema con una controladora o placa base ARGB.

IR A LA VENTA

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This