Mars Gaming MCB, torre custom premium

por | gaming

Si buscas un espectáculo asegurado, lo tienes con la caja torre gaming premium MCB de Mars Gaming. Diseñada para albergar tanto los PCs más avanzados como los proyectos custom más complejos, la MCB es un nuevo referente en cajas custom.

Innovación y rendimiento en cajas custom
Por su formato innovador custom. Por sus 10 ventiladores. Por el soporte total de refrigeraciones líquidas o por su estructura modular de doble cámara.

Formato innovador custom
Diseñada para mostrar tu PC en todo su esplendor, la MCB dispone de una innovadora estructura con disposición frontal para maximizar el ángulo visual. El mejor escaparate para el hardware más potente y los proyectos custom más ambiciosos.

Capacidad XL
La MCB tiene capacidad de sobra para el PC de tus sueños. Instala hasta 10* ventiladores y hasta 5 discos duros, gráficas de 455mm en horizontal o vertical* y radiadores de hasta 360mm. *En sistema M-ATX. Hasta 8 en ATX. *Adaptador para montaje de tarjeta gráfica en vertical no incluido.

Estructura modular de doble cámara
Gracias a su estructura de doble cámara, separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta para una máxima refrigeración y optimización del espacio.

VER STORE MARS GAMING PEDIR OFERTA

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This