Caja de aluminio Mars Gaming grado aeroespacial

por | gaming

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Desyman presenta la Mars Gaming MC-Nova, una caja gaming tope de gama, fabricada en aluminio de grado aeroespacial de 2mm de grosor, doble cristal templado, sistema de refrigeración de la placa base por ambos lados, grandes paneles extraíbles de ventilación, filtros de polvo ocultos, soporte para hasta 12 ventiladores, soporte completo de refrigeraciones líquidas, estructura de doble cámara y tamaño XXL E-ATX para construir los sistemas gaming más extremos que puedas imaginar.

  • Caja XXL de aluminio de grado aeroespacial
  • Dobre ventana de cristal templado
  • Máxima capacidad de refrigeración
  • Capacidad E-ATX XXL ampliada

Aluminio aeroespacial de 2mm de grosor
Fabricado con el material más ligero y termoconductor: aluminio de grado aeroespacial. El mejor material para construir ordenadores gaming de alto rendimiento.

Edición Custom
La MC-NOVA es una caja custom que te permitirá construir el PC de tus sueños sin ninguna limitación. Para evitar desperdiciar piezas que no vayas a utilizar, la MC-NOVA no viene de serie con extras personalizables como ventiladores o soporte/cable vertical para tarjeta gráfica.

VISITAR MARKETPLACE MARS GAMING

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This