Mars Gaming MC-LCD, con pantalla LCD IPS de 8 pulgadas

por | integracion

Mars Gaming fabricante especializado en soluciones para gamers, presenta la caja minitorre premium MC-LCD. La caja de ordenador MC-LCD lleva el gaming y la productividad a otro nivel, combinando un diseño compacto Micro-ATX sofisticado con una construcción robusta de acero y diseño Mesh que asegura un flujo de aire óptimo. Su pantalla LCD IPS de 8 pulgadas y alta resolución abre un mundo de posibilidades para la personalización y multitarea. Equipada para albergar sistemas de refrigeración líquida avanzados y tarjetas gráficas de última generación, esta caja no escatima en conectividad con puertos USB 3.0, Audio HD y USB-C. Además, destaca por su amplio espacio para almacenamiento y opciones de expansión, haciendo de ella una elección perfecta en cuanto a capacidad y funcionalidad.

Diseño custom y funcionalidad avanzada
Esta torre CUSTOM premium, elegante y compacta, llega sin componentes preinstalados para que puedas incorporar tus componentes favoritos, desde ventiladores, adaptadores verticales para tarjetas graficas, o sistemas de refrigeración líquida de hasta 360mm. Su construcción robusta de acero y diseño de finas líneas aseguran una estética sofisticada y una máxima durabilidad. Equipada con lo último en tecnología de conectividad y una pantalla LCD integrada, la caja MC-LCD redefine la interacción del usuario, prometiendo una experiencia de uso inmersiva y única. Prepárate para personalizar tu espacio de juego o trabajo con total libertad y estilo.

Pantalla LCD integrada. Experiencia inmersiva
Optimiza tu espacio de trabajo o gaming con la innovadora pantalla LCD IPS de 8 pulgadas de tu caja PC, adaptable en orientaciones vertical u horizontal y capacidad de instalación lateral y frontal de manera rápida y sencilla. Con una alta resolución de 1280×800 y conexión HDMI, esta pantalla añade versatilidad y funcionalidad, permitiéndote gestionar múltiples tareas y llevar tu creatividad al siguiente nivel. Es la herramienta ideal para quienes buscan la mejor caja gaming y para creadores de contenido que buscan eficiencia y personalización.

Capacidad y refrigeración superior
Libera tu potencial. Equipada para albergar 2 discos duros y con 4 slots de expansión, esta caja de ordenador es ideal para incorporar tarjetas gráficas de hasta 417mm de última generación, permitiéndote montar un pc de alto rendimiento. Potencia la gestión térmica con capacidad para disipadores de CPU de hasta 170mm, posibilidad de instalar hasta 7 ventiladores de 120mm y soporte completo para sistemas de refrigeración líquida de hasta 360mm.

Fuente de alimentación frontal
La caja MC-LCD se distingue por su exclusivo diseño que permite instalar la fuente de alimentación en el panel frontal, con la posibilidad de ajustar su altura en diferentes niveles. Este innovador diseño asegura una distribución de componentes más eficiente y una mejor accesibilidad a los demás componentes, además de optimizar el flujo de aire interno, garantizando así un rendimiento superior y una estabilidad térmica excepcional.

IR A LA VENTA MARS GAMING

 

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This