Descubre las eMAG gratuitas visitar

ofimatica

Quizá sea la mejor definición de lo que es OFIMATICA: nacimos en 1.981, somos una de las empresas informáticas con más de edad de España, ¡¡¡ más de 40 años !!!, lo que aporta Conocimiento, Experiencia, Seguridad, Saber Hacer… pero siempre con una enorme inquietud por la innovación, por ser pioneros en el diseño de nuestras soluciones… y, lógicamente, con el aporte e integración de toda la savia nueva de jóvenes y formados profesionales, que continuamente han ido trayendo nuevas ideas y las últimas tecnologías a nuestros desarrollos.

Empezamos hace 40 años en Jaén y hemos ido sorteando cuantas crisis económicas aparecieron a lo largo de estas décadas, sabiendo siempre adaptarnos para encontrar el camino para no destruir empleo y proteger a nuestros trabajadores y clientes. Logro también conseguido en la actual crisis del COVID.

Otro gran logro continuado es haber sabido adaptarnos, siempre en tiempo y forma, a los grandes saltos tecnológicos habidos en las tecnologías informática y de comunicaciones. Para ello invertimos mucho en formación y en el continuo reciclaje de nuestros técnicos.

Durante todos estos años nos hemos ido especializando en el desarrollo de software para sectores verticales muy concretos, convirtiéndonos en líderes destacados en dichos mercados. Contamos con más de 30 programas específicos y transversales para los sectores de Hoteles, Agencias de Viajes, Touroperadores y Receptivos, Restaurantes y Comercio principalmente, pero también para Autobuses, Estéticas y Centros de Formación, habiendo informatizado durante estos 40 años a más de 17.000 empresas de todos los tamaños.

En 2019 fuimos absorbidos por la multinacional canadiense del software CSI (Constellation Software Inc) a través de su filial en Europa, la holandesa TSS (Total Specific Solutions), pasando a formar parte de un enorme grupo mundial con más 500 empresas y 15.000 trabajadores en todo el mundo, lo que garantiza aún más la continuidad y crecimiento de OFIMATICA.

Nuestro hoy está representado por los 70 profesionales que formamos la empresa, con oficinas en Jaen, Madrid y Málaga y delegados y distribuidores por toda España y Latinoamérica, manteniendo nuestra filosofía de cercanía y calidez en el servicio y honestidad y compromiso con empleados, clientes y proveedores.

mejor software posventa, preventa
OfiVenta
Nuestra aplicación es fruto de la unión de dos programas: OFIVENTA para las...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

Pin It on Pinterest

0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver