ofertas y chollos en philips

Los mejores descuentos en Philips

92

Globomatik te invita a que te reinventes y te pongas a punto con los mejores descuentos en afeitadoras y cortapelos de Philips. Philips OneBlade cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Su sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) realmente eficaz, incluso con el vello más largo.

El modelo HairClipper incluye un innovador peine-guía ha sido diseñado para evitar que el pelo se quede atascado en el cortapelos. Para que puedas seguir cortando pelo de principio a fin, sin interrupción. Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut: una innovadora unidad de corte bilateral que corta el pelo el doble de rápido que las cuchillas unilaterales.

VER TODAS LAS OFERTAS DE PHILIPS

también te puede interesar [Los portátiles Lenovo te los llevas donde quieras]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This