comprar sistema lockncharge carga ipadas o chromebooks

LocknCharge hace que la vida en el aula sea más fácil

233

Exertis mayorista de lockncharge te presenta los modelos Carrier 30 y 40 para que la vida en el aula sea más fácil. Los modelos lockncharge Carrier 30 y Carrier 40 hacen que el fujo de trabajo sea más inteligente en el almacenamiento y gestión de dispositivos de educación como tablets, ahorrando tiempo y dinero y además son perfectos para uso compartido.

VER OFERTAS lockncharge

Diseño de carga por la parte superior del carro. El acceso desde varios lados al mismo tiempo permite distribuir los dispositivos con mayor rapidez, y ya no es necesario agacharse para retirar los dispositivos de un estante inferior. El cableado de los carros tipo gabinete puede requerir entre 2 y 3 veces más de tiempo; además, el panel inferior extraíble brinda pleno acceso a los cables de alimentación de manera fácil y rápida. Su espalda y su sentido común se lo agradecerán. Canastas de LocknCharge. Estas no son las típicas canastas de picnic. Las canastas para dispositivos con ranuras de LocknCharge hacen que la utilización de los dispositivos sea más rápida, segura y eficiente.

  • Diseño compacto, ocupa poco espacio
  • Verdaderamente universal. Compatible con Chromebooks, tabletas, dispositivos iPads y otros dispositivos móviles
  • Una sola tapa deslizante de cierre amortiguado
  • Sistema seguro de cierre de dos puntos
  • Carga simultáneamente hasta 30 dispositivos
  • Se puede inmovilizar con el kit de anclaje de alta resistencia
·
exertis
http://exertis.es/

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This