mejor precio en cajas pc de calidad

Lo último de Lian Li primero en Globomatik

580

Globomatik te presenta lo último en cajas de la prestigiosa marca Lian Li. La torre E-ATX Lian Li LanCool II-X tiene un diseño único en su clase, con malla frontal de 35 mm de ancho para un flujo de aire optimizado. Los paneles laterales de vidrio templado ofrecen una vista sin obstáculos a los componentes internos. Los paneles de la cubierta abatible inferior proporcionan un acceso rápido y fácil a la instalación de PSU / HDD.

VER NOVEDADES

Las cubiertas cubren y ocultan casi todos los cables al tiempo que ofrecen un acceso fácil para su gestión. Desliza la bahía del disco duro a lo largo de la pista inferior a la posición que mejor se adapte a tu configuración interior. Se pueden montar dos SSD de 2.5” detrás de la bandeja de la placa base y se pueden visualizar a través del panel de vidrio templado. En el interior del panel de la cubierta inferior del lado derecho se pueden instalar 2 SSD adicionales de 2.5”.

también te recomendamos ver [Nuevas Epson TMT20III]

 

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This