ahorro en la compra de consumibles hp

Llévate tus consumibles hp con descuento

177

Llévate tus consumibles hp con descuento en Megasur y ahorra hasta 30€. Además elige entre el amplio catálogo de impresoras HP láser color y monocromo que distribuye Megasur. Cartuchos de tinta y tóner ahora con ahorro en Megasur.

VER OFERTA

Especial smartphones en Megasur
Megasur lanza un especial smartphones con más de 50 modelos en oferta. Ahora estar a la última cuesta mucho menos….
Selección routers tp-link en Megasur
Megasur tiene en promoción una amplia gama de routers tp-link con descuentos especiales. Para estas vacaciones …
Descubre las novedades en placas base de Asus
Megasur ha actualizado su catálogo de placas base de Asus con interesantes novedades. 45 modelos de placas base son los que componen el nuevo catálogo y tienes todo un abanico de …
·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This