comprar woxter Rock’n’Go

Lleva la fiesta siempre contigo con Woxter Rock’n’Go

784

Se acercan las Navidades, época de eventos donde las haya. Con familiares, amigos… son unas fechas en las que todos aprovechamos para reunirnos. Lo ideal es que estos encuentros estén animados con algo de música, o incluso que alguno de los presentes aproveche para decir unas palabras y felicitar a todos las Fiestas.

Y con todo lo que hay que organizar, no hay tiempo para instalar unos altavoces, buscar un micrófono, etc.; a menos, claro, que cuentes uno de los nuevos Woxter Rock’n’Go. Estos nuevos altavoces portátiles te permitirán llevar la fiesta allá donde vayas. Disponen de una batería recargable de 12V y 3 Ah que le proporcionan una autonomía de hasta 8 horas. Gracias a su práctica asa y a sus reducidas dimensiones (285 x 260 x 135 mm) se pueden transportar muy cómodamente.

Woxter Rock’n’Go tiene una potencia de 40W y puede reproducir música procedente de todo tipo de fuentes, ya que cuenta con entrada de línea, lector de tarjetas, USB y conexión inalámbrica Bluetooth. De este modo, podrás escuchar tus listas de Spotify a través del teléfono, conectar por cable un reproductor multimedia, leer los archivo de audio de un stick USB, sintonizar una emisora de Radio FM…

Compra Woxter en Infowork

Woxter Rock’n’Go incluye un mando a distancia y un micrófono inalámbrico. Al utilizarlo, emplea la función “MIC Priority” si deseas que el sonido de la música se atenúe mientras estás hablando. No olvides desactivarlo en caso de que quieras hacer un karaoke. Woxter Rock’n’Go cuenta también con un display LED informativo, una linterna en su lateral y unos cómodos botones que permiten controlar la reproducción y ajustar el volumen, los tonos graves y los agudos.

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This