altavoces party

LG XBoom una calidad de sonido excepcional

157

XBoom es la nueva categoría de altavoces de LG, diseñada para una experiencia de sonido Premium. Siente la excepcional calidad de sonido de la serie XBOOM.

Diviértete con 1800w

El LG XBOOM OK99 es un equipo de alto voltaje con 1800w de potencia, Bluetooth, Party Link inalámbrico, USB, funciones DJ y Karaoke Star. Aumenta tu experiencia de audio con unos ritmos explosivos, potentes y nítidos. El LG XBOOM OK99 se ha diseñado para que se adapte a cualquier fiesta, sea grande o pequeña. El LG XBOOM OK99 emite unos atronadores bajos desde su potente woofer de 12 pulgadas para que, además de escucharlos, puedas notarlos. Completa tu fiesta con los woofers con luz multicolor que cambian con el ritmo de la música.
Las dobles tiras blancas de destellos y la iluminación azul y roja de las esquinas aportan más diversión a la fiesta.

VER MÁS EN MEGASUR

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This