Lexar, aumenta el rendimiento de tu PC

por | almacenamiento

Lexar ofrece un amplio catálogo de memorias SSD que te permiten aumentar el rendimiento de tu PC con mayor velocidad y eficiencia y ahora puedes encontar el mejor descuento en Globomatik. Diseñado para jugadores, profesionales y creadores incondicionales, el Lexar® Professional NM800 PRO con disipador térmico M.2 2280 NVMe SSD proporciona un rendimiento incomparable con velocidades de hasta 7500 MB/s de lectura y 6500 MB/s de escritura¹. Está impulsado por el estándar de tecnología PCIe Gen4x4 NVMe 1.4 para que pueda experimentar velocidades 2 veces más rápidas que PCIe 3.0 SSD³ y cuenta con un disipador de calor integrado para mantener su sistema fresco para un rendimiento inigualable.

Mantén tu equipo refrigerado
El Lexar® Professional NM800 PRO con disipador de calor M.2 2280 NVMe SSD cuenta con un disipador de calor integrado y una etiqueta disipadora de calor para mantener de manera efectiva la velocidad, la eficiencia energética y el control térmico para un alto rendimiento sostenido al jugar en PlayStation® 5 y PC.

Llega al límite con PCIe 4.0
El SSD Lexar® Professional NM800 PRO con disipador térmico M.2 2280 NVMe funciona con el estándar de tecnología PCIe Gen4x4 NVMe 1.4, experimenta velocidades 2 veces más rápidas que los SSD PCIe 3.0 y hasta 12 veces más rápido que SATA SSDM3. También es compatible con PCIe 3.0.

IR A VENTA LEXAR PROMO STORE GLOBOMATIK

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This