Lexar NM610 Pro M.2.1 TB PCI Express 3.0 NVMe

por | almacenamiento

MCR propone a los que buscan el más alto rendimiento de alta velocidad, la Lexar NM610 Pro M.2.1 TB PCI Express 3.0 NVMe. Diseñada para elevar la experiencia con tu PC con tiempos de carga y velocidades de transferencia más rápidas desde el arranque hasta el apagado, la unidad de estado sólido (SSD) Lexar NM610PRO M.2 2280 PCIe Gen3x4 NVMe mejorará su experiencia informática con velocidades de hasta 3300MB/s1 de lectura y 2600MB/s de escritura. Es compatible con el estandard de tecnología PCIe Gen3x4 NVMe 1.4 para alto rendimiento t eficiencia.

Consigue 6 veces la velocidad de una unidad de estado sólido basada en SATA
Actualiza a Lexar NM610 Pro M.2.1 TB PCI Express 3.0 NVMe y obtén 6 veces la velocidad de una SSD basada en SATA. Con el estándar de tecnología PCIe 3.0 y NVMe 1.4 y velocidades de lectura de hasta 3300 MB/s, experimenta un rendimiento más rápido para que puedas hacer más en menos tiempo.

Compacto y delgado
Con un factor de forma M.2 2280 compacto y liviano, la unidad de estado sólido (SSD) Lexar NM610PRO M.2 2280 PCIe Gen3x4 NVMe admite una instalación más sencilla en tu ordenador portátil o PC

IR A LA VENTA LEXAR PROMO STORE MCR

 

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This