Levelone con descuento en Desyman

por | networking

Desyman lanza una nueva promoción con una selección de productos levelone. Entre otros puedes encontrar descuentos especiales por tiempo limitado en el switch GEU-2432, un switch de 24 puertos ethernet, 10/100/1000 full/hlaf con autoaprendizaje de direcciones mac 8k, marcos gigantes de 9K y con hasta 3 modos de trabajo.

La cámara IP con medición de temperatura y reconocimiento facial levelone 1080P, cuenta con una avanzada tecnologia de reconocimiento facil y termográfico, FCS-7703 realiza un control de la remperatura corporal rápido y preciso, ademas del reconomiento facial con o sin mascarilla. Fácil de integrar en lso sistemas de control y acceso existentes de cualquier compañia

También encontrarás con descuento especial en la cámara IP level one Gemini zoom 8MP FCS-5095, con 8 megapixeles de resolución, con infrarojos y visión de hasta 60 metros, y resistente al agua con certificación IP67.

IR A LA VENTA LEVELONE PROMO STORE DESYMAN

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This