levelone outdoor switches gigabit

por | networking

levelone fabricante especialziado en soluciones de red presenta su gama de switches gigabit para exteriores. LevelOne ofrece ahora a sus clientes dos nuevos switches exteriores. Los OSW-1061 y OSW-1031 tienen clasificación IP55 y pueden soportar condiciones climáticas y fluctuaciones de temperatura de -40° a 85°. Esto significa que son tan eficaces en el Cabo Norte como en la cálida África y funcionan con la misma fiabilidad en obras de construcción que en cuartos húmedos o guarderías.

Ambos switches para exteriores tienen ocho puertos Gigabit con funcionalidad PoE completa y un presupuesto de energía total de 115 W, incluida la configuración del switch DIP para funciones de verificación automática de PoE y modo VLAN. También hay dos puertos de enlace ascendente Gigabit SFP para integrar redes ópticas para un total de 10 conexiones por unidad. Los nuevos switches se suministran en una carcasa con cerradura y resistente a la intemperie (IP55) para una fácil instalación en cualquier lugar. La protección integrada contra sobretensión y ESD proporciona seguridad adicional.

OSW-1031
Switch POE Ethernet Gigabit de 10 puertos. 8 salidas POE 10/100/1000Mbps +2 puertos SFP gigabit de enlace ascedente
El OSW-1031 es un switch no administrado, ideal para topologías de red estándar. La rápida transferencia de datos, el enlace ascendente SFP y la alimentación de varios dispositivos PoE externos, como puntos de acceso o cámaras de vídeo, no suponen ningún problema para el dispositivo.

OSW-1061
Switch POE Ethernet Gigabit de 10 puertos. 8 salidas POE 10/100/1000 mbps +2 puertas SFP Gigabit de enlace ascendente
El OSW-1061 proporciona funcionalidad adicional de Capa 2. Este dispositivo es ideal para escenarios que requieren más opciones de administración y aplicaciones donde se deben admitir redes separadas, como el acceso de invitados WLAN. La configuración se realiza a través de una interfaz web intuitiva. También están disponibles configuraciones personalizadas bajo petición, p. para pedidos con presupuestos PoE más altos y funciones deseadas.

OBTENER PRECIO EN LEVELONE PROMO STORE DDC GROUP

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

ddcgroup

LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This